Skip to Main content

Cómo Recibir Atención

AmeriHealth Caritas New Hampshire pagará la atención que necesite cuando acuda a uno de nuestros proveedores médicos. A estos proveedores, los llamamos nuestros proveedores "de la red". Los proveedores de la red son aquellos que tienen un contrato con nosotros para brindar servicios de atención médica. Puede encontrar un proveedor de red en nuestro directorio de proveedores en línea.

Un proveedor que no es uno de los nuestros se dice que está "fuera de la red". Si acude a uno de estos proveedores, es posible que deba pagar la atención que recibe.

Cuando se enferma

  • Emergencias y atención de urgencia
    La atención de urgencia es para afecciones que son graves, pero que no son emergencias. Si tiene una emergencia médica, llame al 911 de inmediato.

Atención especializada

  • Su administrador de cuidados
    Nuestros administradores de cuidados pueden ayudar a que maneje sus necesidades de atención de salud física o conductual.
  • Servicios para la mujer
    Las mujeres que sean miembros puede recibir muchos servicios médicos especiales sin referencia médica.
  • Servicios para niños
    Descubra cómo puede ayudarnos a mantener saludables a todos nuestros miembros jóvenes.
  • Autorizaciones previas
    Es posible que necesitemos aprobar algunos servicios antes de que visite a un proveedor.
  • Servicios no cubiertos
    Obtenga más información sobre los servicios que no están cubiertos por nuestro plan o Medicaid. 
  • Atención continua
    Si recibe tratamiento continuo de un proveedor fuera de la red de AmeriHealth Caritas New Hampshire, es posible que pueda continuar con ese tratamiento.

Si tiene alguna pregunta sobre su salud, puede llamar a nuestra Línea de enfermeros al 1-855-216-6065 (TTY1-855-534-6730). 

Si tiene preguntas sobre sus beneficios o AmeriHealth Caritas New Hampshire, llame a Servicios al Miembro de AmeriHealth Caritas New Hampshire al 1-833-704-1177 (TTY 1-855-534-6730), las 24 horas, los siete días a la semana.