Skip to Main content

Portal del Miembro

Inicie sesión en el portal del miembro.

¿Qué es el portal del miembro?

El portal del miembro de AmeriHealth Caritas New Hampshire ayuda a que tome control de su salud.

El portal del miembro es un sitio de Internet seguro que ayuda a que esté en contacto con AmeriHealth Caritas New Hampshire. Es una manera fácil de consultar su historial médico reciente. Desde cualquier computadora o teléfono móvil, usted puede hacer todo esto y más:

  • Pedir resurtidos de recetas
  • Pedir un reemplazo de la tarjeta de identificación
  • Realizar seguimientos de reclamos
  • Registrarse en programas especiales de atención médica
  • Conocer sobre sus riesgos de salud

Usar el portal del miembro es rápido, fácil y está disponible sin costo alguno.

Características del portal del miembro

Esté al día con su historial médico. Tenga una participación en el cuidado de su salud. Haga un seguimiento de sus reclamos y servicios médicos. Consulte las recetas que surtió a través de AmeriHealth Caritas New Hampshire. Esté en control de su salud.

Administre sus medicamentos. No deje que un frasco vacío se lo recuerde. Podemos enviarle un aviso electrónico cuando sus medicamentos necesiten un resurtido.

Consulte el estado de sus reclamos. Haga un seguimiento de los costos de su atención médica. Conozca el costo de la última visita de su proveedor médico. Revise en qué parte del proceso se encuentran sus reclamos.

Elija su proveedor de atención primaria (PCP) con hacer un solo clic. ¿Está listo para elegir uno que le guste? Use el portal del miembro para elegir a su PCP al instante.

Pida una tarjeta de identificación nueva. Si perdió su tarjeta de identificación o necesita un reemplazo, solicite una nueva con solo un clic.

Complete su evaluación de necesidades médicas. Usted tiene necesidades únicas. Complete nuestro breve examen de detección para conocerlas.

Conviértase en experto de su salud. Explore miles de artículos de información de salud: todos diseñados para ayudar a que viva una vida más saludable.