Recompensas y Beneficios Adicionales

AmeriHealth Caritas New Hampshire se compromete a ayudarle a mantenerse saludable. Además de los servicios cubiertos requeridos por New Hampshire Medicaid, ofrecemos beneficios adicionales para ayudarle.

Si desea información sobre alguno de nuestros programas, llame a Servicios al Miembro de AmeriHealth Caritas New Hampshire al 1-833-704-1177 (TTY 1-855-534-6730), las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Complete una Evaluación de riesgos para la salud (HRA) y gane $30*.

Esta evaluación nos ayudará a entender sus necesidades y la manera en que podemos ayudarle con programas y servicios.

Comience su HRA ahora

Bienestar

Beneficios odontológicos para adultos

Los miembros adultos de 21 años o más están cubiertos para una serie de servicios odontológicos que incluyen servicios preventivos (limpiezas), servicios de diagnóstico (exámenes y radiografías), servicios de restauración (empastes) y algunos servicios de periodoncia (raspado y alisado radicular). El Departamento de Salud y Servicios Humanos de New Hampshire (DHHS) seguirá cubriendo las extracciones, y ese es un programa separado. Infórmese sobre nuestros beneficios odontológicos para adultos.

Los beneficios se cubren solo dentro de la red. Pueden aplicar restricciones y limitaciones.

Tarjeta CARE*

Con nuestro programa de la tarjeta CARE, puede recibir recompensas por completar actividades relacionadas con la salud (hasta un valor de $250 por miembro por año). Infórmese sobre cómo puede obtener recompensas.

Crédito para la vista

Los miembros obtienen $100 al año para lentes de contacto.

Asientos para automóviles y asientos elevados*

Proporcionamos asientos para automóviles y asientos elevados sin costo alguno para los niños que sean miembros, por un valor de hasta $129.

Visitas a domicilio de educación para niños

Ofrecemos visitas a domicilio para abordar los factores desencadenantes del asma en el hogar a los miembros que cumplan los requisitos.

Ayude a mantener a su hijo saludable en la escuela. Use esta lista de verificación del asma (PDF) para comenzar.

Membresía* en WW® (anteriormente Weight Watchers®)

Hasta seis meses para los miembros que tienen el objetivo de perder peso (hasta un valor de $250).

Educación

Mission GED®*

AmeriHealth Caritas New Hampshire ofrece apoyo a través de nuestro programa Mission GED® a los miembros adultos que reúnan los requisitos para obtener sus credenciales de equivalencia de escuela secundaria, que incluye hasta $125 para el costo del examen HiSET® de New Hampshire. Obtenga más información sobre el programa Mission GED®.

Programa de teléfono SafeLink Wireless®

SafeLink Wireless es un programa federal que proporciona servicio telefónico y minutos gratuitos cada mes a los clientes que los solicitan y con ingresos que cumplen los requisitos para participar en el programa.

Apoyo

Beneficio de recuperación flexible para apoyar la recuperación*

Los miembros pueden recibir un crédito de hasta $500 para acceder a servicios alternativos de apoyo entre pares para la recuperación disponibles después de completar un programa de tratamiento residencial para trastornos por consumo de sustancias tóxicas no hospitalario. Los servicios disponibles están sujetos a un límite de por vida de $500, y algunos también están sujetos al límite de incentivo anual de $250. Los servicios incluyen atención de quiropráctico, acupuntura y transporte.

Comidas a domicilio después de una hospitalización*

Los miembros que reciban el alta luego de una hospitalización que reúna los requisitos pueden recibir comidas a domicilio (14 comidas/siete días) después del alta. Las hospitalizaciones que reúnen los requisitos son las de las madres que acaban de dar a luz y que se recuperan de un trastorno por consumo de sustancias tóxicas, las de los miembros con trastorno por consumo de sustancias tóxicas que completan con éxito un programa de tratamiento de trastorno por consumo de sustancias como paciente hospitalizado como parte del beneficio de recuperación flexible, y las de los miembros adultos (de 21 a 64 años) con enfermedades cardíacas o diabetes. Las comidas para los miembros con restricciones dietéticas se preparan de acuerdo con las pautas dietéticas (hasta un valor de $98).

Programa Living Beyond Pain (Vivir más allá del dolor)

Los miembros que padecen dolor crónico pueden inscribirse en el programa de coordinación de la atención para acceder a estrategias alternativas de tratamiento del dolor como parte de un plan centrado en la persona. Los miembros pueden obtener referencias médicas y cobertura para las alternativas adecuadas para el tratamiento del dolor, como la acupuntura, la biorretroalimentación y la terapia de masajes, sin exceder de 12 visitas de acupuntura, 12 de biorretroalimentación y 12 de terapia de masajes por miembro por año. La referencia médica y la cobertura de los servicios se facilitan a través de un coordinador de la atención como parte de un plan de atención centrado en el miembro en todo el estado.

Transporte a servicios de relevo entre compañeros

Transporte a los servicios de relevo cubiertos por el estado para eliminar los obstáculos de acceso para los miembros que necesitan un relevo entre compañeros (hasta un valor de $175).

Beneficios adicionales

Puede ser difícil centrarse en su salud si tiene problemas con su vivienda o si le preocupa no tener suficientes alimentos para darle de comer a su familia. AmeriHealth Caritas New Hampshire puede conectarlo con recursos en su comunidad para ayudarlo a manejar los problemas que van más allá de su atención médica.

Llame a Servicios al Miembro al 1-833-704-1177 (TTY 1-855-534-6730) o visite 211NH si usted:

  • Se preocupa por sus condiciones de vida.
  • Tiene dificultades para obtener comida suficiente para alimentarse o alimentar a su familia.
  • Le resulta difícil llegar a las consultas médicas, al trabajo o a la escuela.
  • Se siente inseguro o sufre violencia. Si está en peligro inmediato, llame al 911.

* Pueden aplicar ciertas restricciones y limitaciones. Gane hasta $250 en efectivo y bienes y servicios que no sean en efectivo cada año fiscal estatal que termina el 30 de junio.