Skip to Main content
Home > Miembros > Pasos a seguir para miembros nuevos > Su tarjeta de identificación de AmeriHealth Caritas New Hampshire

Su Tarjeta de Identificación de AmeriHealth Caritas New Hampshire

Ahora que es miembro, recibirá una tarjeta de identificación de AmeriHealth Caritas New Hampshire.

Medicaid

CARE Card

Granite Advantage

Granite Advantage Member ID Card

Su tarjeta de identificación de AmeriHealth Caritas New Hampshire se le enviará por correo dentro de los siete días calendario siguientes a la fecha efectiva de su inscripción. Utilizamos la dirección postal que figura en los archivos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de New Hampshire. Su tarjeta tendrá el nombre y el número de teléfono de su proveedor de atención primaria (PCP). También tendrá su número de identificación de Medicaid e información sobre cómo puede comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta.

Si existe algún problema con su tarjeta de identificación de AmeriHealth Caritas New Hampshire, llámenos de inmediato.

Si no recibe su tarjeta o si la pierde, podemos brindarle ayuda. Llame a Servicios al Miembro al 1-833-704-1177 (TTY: 1-855-534-6730). También puede solicitar una nueva tarjeta de identificación a través de nuestro portal del miembro en línea.

Si necesita usar sus beneficios médicos, de farmacia, de salud mental o para el abuso de sustancias antes de recibir su tarjeta de identificación de AmeriHealth Caritas New Hampshire, llame a Servicios al Miembro al 1-833-704-1177 (TTY 1-855-534-6730). Le daremos su número de identificación de miembro. Escriba su número de identificación de miembro y llévelo con usted cuando vaya a ver a su proveedor médico o a la farmacia. Su proveedor médico deberá llamar a AmeriHealth Caritas New Hampshire para verificar si cumple con los requisitos.

También puede ingresar a nuestro portal del miembro para ver o imprimir una copia de la información de su tarjeta de identificación de miembro. Su tarjeta de identificación electrónica de miembro estará disponible dentro de las 24 horas de su inscripción en nuestro plan.

Todos los miembros reciben su propia tarjeta de identificación. No permita a nadie usar su tarjeta de identificación de AmeriHealth Caritas New Hampshire.

Lleve su tarjeta de identificación con usted en todo momento.

Por qué necesita sus tarjetas de identificación

Mientras sea miembro del plan, deberá usar su tarjeta de membresía de AmeriHealth Caritas New Hampshire cuando reciba servicios cubiertos o medicamentos recetados. Sin embargo, aun cuando usted no tenga su tarjeta de membresía del plan, el proveedor nunca debe negarle atención. Si un proveedor se niega a brindarle tratamiento, llame a Servicios al Miembro de AmeriHealth Caritas New Hampshire las 24 horas, los siete días a la semana al 1-833-704-1177 (TTY 1-855-534-6730). Verificaremos su elegibilidad para el proveedor.

Siempre que usted sea miembro del plan, deberá usar su tarjeta de membresía de AmeriHealth Caritas New Hampshire para recibir los servicios cubiertos o medicamentos recetados. Conserve también su tarjeta de New Hampshire Medicaid. Muestre tanto su tarjeta de membresía del plan como su tarjeta de New Hampshire Medicaid siempre que reciba los servicios.

Es posible que tenga que mostrar sus tarjetas de seguro médico:

  • En cada visita del proveedor médico
  • En la farmacia
  • Si visita a un proveedor de la salud conductual
  • Si necesita transporte que no sea de emergencia

Para obtener un servicio, es posible que necesite mostrar lo siguiente:

  • Tarjeta de identificación de AmeriHealth Caritas New Hampshire
  • Tarjeta de identificación de Medicaid
  • Otras tarjetas de seguro médico que pueda tener

Si necesita ayuda o tiene preguntas sobre sus tarjetas, llame a Servicios al Miembro de AmeriHealth Caritas New Hampshire las 24 horas del día, los siete días a la semana al 1-833-704-1177 (TTY 1-855-534-6730).