Realice una Evaluación de riesgos para la salud

Gane $30* hoy

Obtenga una visión instantánea de su salud. Aprenda a controlar mejor su bienestar. Y gane recompensas en efectivo. La Evaluación de riesgos para la salud (HRA) de AmeriHealth Caritas New Hampshire puede ayudarle a encaminarse para mejorar su salud.

Comience su HRA ahora

¿Qué es una HRA?

Una HRA es una evaluación sobre su salud y su forma de vida. La HRA nos da una mejor idea de los tipos de atención que puede necesitar. También puede ayudarle a conocer mejor su propia salud. 

Una HRA es fácil de completar. Está disponible sin costo para todos nuestros miembros. De hecho, los miembros que completan una HRA son elegibles para recibir recompensas en efectivo en la tarjeta CARE.

La HRA es fácil de completar. Si hace su HRA en línea o en papel, simplemente marque la casilla que mejor responda a cada pregunta. O puede llamar a Servicios al Miembro para hacer su HRA por teléfono.

Cómo completar su HRA

Independientemente de la manera en que decida hacerla, completar su HRA es rápido y simple.

Elija cualquiera de estas maneras de completar su HRA:

  • En línea: Puede comenzar su HRA ahora mismo a través de nuestro formulario de HRA en línea.
  • En papel por correo: Complete la HRA en papel que recibió en su paquete de bienvenida. Envíe la HRA completada a la dirección que aparece al final del formulario.
  • Por teléfono: Servicios al Miembro puede ayudarle a completar su HRA por teléfono. Llame a Servicios al Miembro al 1-833-704-1177 (TTY 1-855-534-6730).

En Walmart: Los Walmart de toda la zona tienen quioscos donde puede completar su HRA en persona. Si lleva su tarjeta CARE, puede obtener sus recompensas en efectivo en su tarjeta tan pronto como haya terminado.

Comience hoy

Llame a Servicios para Miembros si tiene preguntas sobre su HRA o si desea completar su HRA por teléfono: 1-833-704-1177 (TTY 1-855-534-6730)

Pueden aplicar ciertas restricciones y limitaciones. Gane hasta $250 en efectivo y bienes y servicios que no sean en efectivo cada año fiscal estatal que termina el 30 de junio.